Inicio Cholula La Arrolladora y Julión Álvarez en el Segundo Festival Gastronómico de San...

La Arrolladora y Julión Álvarez en el Segundo Festival Gastronómico de San Andrés

4374
Magdalena Marlo

Veintiún días durará el Segundo Festival Gastronómico de San Andrés Cholula, donde los eventos más importantes son la presentación de la Arrolladora Banda El Limón y  del cantante Julión Álvarez.

Será en la explanada del Teatro Municipal que será improvisado en un anexo del Parque Cholula, donde se desarrollará esta feria, que iniciará el primer día del mes próximo y concluirá el 21.

Al anunciar la cartelera oficial, autoridades sanandreseñas dieron a conocer que durante este periodo, se espera el arribo de más de  70 mil personas de la entidad y de  otros partes del país, así como del extranjero.

Además este evento, que será el último en su tipo que realice esta administración, dado a la conclusión del periodo de este gobierno, prevé generar una derrama económica a favor de los comerciantes sanandreseños y de otros estados de la República Mexicana, de más de 10 millones de pesos.

La Arrolladora Banda El Limón se presentará el día 8 de Septiembre y Julión Álvarez el día 14, aunque también el cantante Ray Mix, hará lo propio el día 7.

Artículo anteriorLeoncio Paisano interpondrá denuncia por daño moral
Artículo siguienteProtestan artesanos por altos costos en la renta de espacios para la Feria de Cholula