Inicio Cholula Leoncio Paisano interpondrá denuncia por daño moral

Leoncio Paisano interpondrá denuncia por daño moral

1235
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo
Magdalena Marlo

El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, dijo que denunciará por daño moral a quienes resulten responsables de la publicación de una supuesta orden de aprehensión que había en su contra por una presunta situación de lavado de dinero.

Ante los medios de comunicación, mencionó que iniciará dicho procedimiento debido al daño moral que le provocó esa información que circuló de manera irresponsable.

Además comentó que aceptó las disculpas públicas que periodistas del portal parabólica.mx, que fue el medio de comunicación en difundir la supuesta orden de aprehensión en su contra, pero aseguró que aun con ello dejará asentado el daño moral que sufrió ante las autoridades correspondientes.

Hay que mencionar que el edil también dijo que a la demanda por daño moral, existe otra que interpuso en días pasados contra quien resulte responsable por el probable delito de extorsión, pues contó que hubo una persona que antes de difundir la información en su contra, le habló para tratar de negociar que no saliera a la luz pública.

Artículo anteriorAdelantan fecha de inscripción al Servicio Militar en San Pedro Cholula
Artículo siguienteLa Arrolladora y Julión Álvarez en el Segundo Festival Gastronómico de San Andrés