Inicio Cuautlancingo Lupita Daniel dio el Grito de Indepedencia de México en Cuautlancingo

Lupita Daniel dio el Grito de Indepedencia de México en Cuautlancingo

163
Compartir

Con un festejo virtual es como Cuautlancingo llevó a cabo su celebración del Grito de Independencia, la Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, celebró el 210 aniversario del inicio de la Independencia de México, ceremonia que fue transmitida a través de redes sociales.
De una manera diferente pero con el mismo entusiasmo de celebrar el 210 aniversario de la independencia de México, en el Palacio Municipal, a las 22:20 horas, acompañada por los integrantes del Cabildo del H. Ayuntamiento, Daniel Hernández recordó a los héroes que nos dieron Libertad, Justicia e Independencia.
Dando inicio la sesión solemne de cabildo, los honores al lábaro patrio y el protocolo de Grito de Independencia «Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad, Viva Cuautlancingo, Viva Puebla y Viva México», gritó la alcaldesa al momento de ondear la bandera y tocar la campana.
Acto que se dio a conocer a través de las redes oficiales del Ayuntamiento de Cuautlancingo, con la finalidad de evitar aglomeraciones y prevenir contagios de COVID-19.
Daniel Hernández, expresó que este es un grito a la reflexión, e hizo el llamado a la ciudadanía a continuar haciendo lo propio para salir adelante, más ante la situación de salud que se vive actualmente.
Finalmente este miércoles 16 de septiembre, se realizó la Ceremonia del CCX Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia, encabezada por la Presidenta Municipal, cuerpo de regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento.
Finalmente, la Alcaldesa exhortó a los ciudadanos para estar unidos y sumar esfuerzos a favor de un bien común, sobre todo, para lograr salir pronto de la contingencia sanitaria por el Covid-19.