Inicio Cholula Matan a un hombre y le prenden fuego a su cadáver en...

Matan a un hombre y le prenden fuego a su cadáver en San Pedro Cholula

13376
Odilón Larios Nava / @odylarios

En una construcción en obra negra y abandonada, en la comunidad de San Juan Calvario en el municipio de San Pedro Cholula, los pobladores hallaron el cadáver calcinado de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido. El varón fue golpeado en la cabeza con tres blocks de construcción y una vez que estuvo muerto el homicida, u homicidas, le prendieron fuego.
Fue antes de las 14:00 horas de este domingo cuando los pobladores notaron que en la obra abandonada de la calle 16 de Septiembre esquina con calle del Ferrocarril en San Juan Calvario, se encontraba un cuerpo humano en las condiciones antes descritas.
De inmediato las personas avisaron a los números de emergencias. Policías de San Andrés Cholula llegaron en un primer momento, corroboraron la presencia del cadáver y también que se trataba de territorio de San Pedro Cholula por lo que avisaron a sus similares del municipio vecino.
Poco después la policía de San Pedro llegó al lugar para resguardar el sitio y avisó a la policía ministerial de ese distrito judicial.
Por medio de la inspección ocular los uniformados pudieron constatar que el varón estaba quemado en su totalidad, y los indicios del lugar les sugirieron que el hombre primero fue golpearon en la cabeza con tres blocks de construcción los cuales los cuales presentaban huellas de sangre y estaban a centímetros de la cabeza del occiso.
Se presume que después le rociaron combustible y le prendieron fuego y así el fuego causó daños en todo el cuerpo. Las ropas que portaba el hombre fueron consumidas por las llamas, solo prevalecieron los zapatos de color negro.
En el cadáver eran apreciables las lesiones causadas por los golpes con los blocks. Los curiosos que se dieron cita en el lugar informaron a las autoridades no haber escuchado nada por la noche o madrugada y no conocer al ahora occiso.

Artículo anteriorAumentan comerciantes informales en zona turística de San Pedro Cholula
Artículo siguienteIndigente fue encontrado muerto dentro de una obra negra en Atlixco