Inicio Cuautlancingo Regidor de Cuautlancingo pide a Miguel Barbosa construir un hospital en ese...

Regidor de Cuautlancingo pide a Miguel Barbosa construir un hospital en ese municipio

279
Compartir

Melanie Isahmar Torres Melo

Debido a que el municipio de Cuautlancingo sólo cuenta con un médico y una enfermera para atender a toda la población, el regidor de salud de Cuautlancingo, Nicolás Paleta, hizo un llamado al gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, a que atienda el tema tan pronto asuma el cargo.
El funcionario municipal recordó que durante su campaña, Miguel Barbosa se comprometió a construir un hospital en el municipio, por lo que confió en que, luego de obtener un triunfo y tan pronto asuma el cargo, esto sea una realidad.
“Con el nuevo contexto que vive Puebla, queremos creer y tenemos la confianza de que, con el nuevo gobierno, las cosas cambiarán en términos de salud… Confiamos que con Luis Miguel Barbosa se le dé prioridad al tema de la salud de igual forma que en el gobierno Federal “, comentó.
Destacó que durante varios años tanto los gobiernos federales como los estatales han marginado esa zona y han dejado de lado la construcción de un hospital para las más de 200 mil personas que comprenden los municipios de Cuautlancingo, Xoxtla, Tlaltenango y Coronango.
“Con todo respeto le recordamos a nuestro gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, que una de sus promesas de campaña fue la de construir un hospital en Cuautlancingo, y así poder atender a esta región, así como tener proyectos de prevención que se pueden realizar, los regidores de salud queremos trabajar de la mano con las autoridades, y así nuestra región crezca positivamente”, destacó.