Inicio Cholula Trabajadores de Cholula exigen detener despidos y hostigamientos a la alcaldesa Karina...

Trabajadores de Cholula exigen detener despidos y hostigamientos a la alcaldesa Karina Pérez

389
Compartir

Magdalena Marlo

Agremiados del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de San Andrés Cholula protestaron en la alcaldía para pedir cese a los despidos injustificados a la presidenta municipal Karina Pérez Popoca.
Acompañados de sus representantes sindicales, los quejosos exhibieron que en el gobierno de la morenista también hay hostigamiento, falta de pagos de salarios y violaciones de tipo laboral.
Usando pancartas, al igual reprobaron las injusticias de las que son víctimas algunos de sus compañeros porque los mantienen sin ejercer alguna actividad laboral en horario de trabajo o los están condicionando para mantener el pago de sus salarios a cambio de traicionar el sindicato.
Hay que mencionar que varios de los empleados inconformes junto con sus representantes sindicales instalaron una mesa de diálogo con la alcaldesa Karina Pérez Popoca, quien al llegar a su oficina y encontrarse con la protesta, los invitó a tener esa reunión, no si antes dejarles en claro que su gobierno respeta la libertad de expresión.
Al igual se debe decir que los participantes de la movilización hicieron saber sus quejas en la Comuna, a través de una pequeña marcha celebrada por la explanada.
Además se conoció que para este jueves, nuevamente el sindicato y la alcaldesa Karina Pérez Popoca llevarán a cabo un encuentro para conocer los casos de inconformidad.