Inicio Cuautlancingo Estos sujetos asaltaron el Oxxo de Cuautlancingo

Estos sujetos asaltaron el Oxxo de Cuautlancingo

2449

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos asaltos a tiendas de la cadena OXXO se perpetraron este martes. Uno de ellos ocurrió en el municipio de Cuautlancingo y el otro en la colonia San Manuel, en el Sector 2 de la Policía Municipal. En ambos casos los ladrones escaparon sin que nadie se los impidiera.
En el caso del asalto a la tienda ubicada en Cuautlancingo, el asalto ocurrió alrededor de las diez de la mañana. Tres los delincuentes que amagaron con arma blanca a los dependientes, a los cuales les obligaron a entregar el efectivo, además de haber robado mercancía diversa.
El asalto ocurrió en el OXXO ubicado en el bulevar Forjadores, entre las calles Santa Elena y la privada San José, en Cuautlancingo. Uno de los delincuentes vestía sudadera color rojo, además portaba una mochila y una gorra beige, un segundo ladrón portaba playera negra y pantalón de mezclilla, del tercer delincuente los agraviados no pudieron proporcionar las características.
La otra tienda asaltada fue la que está ubicada en la calle Río Papagayo y la avenida San Ignacio, en la colonia Jardines de San Manuel. En este caso un sujeto con pistola en mano, obligó a los empleados a que le entregaran el dinero de las ventas.
Este ladrón solitario fue descrito como delgado, de aproximadamente 1.70 de estatura, el cual vestía una sudadera gris con rayas, un pantalón de mezclilla y tenis azules.

Artículo anteriorDecomisan 60 camionetas a huachicoleros en Texmelucan y Tepeaca
Artículo siguienteTrabajadores de Cholula exigen detener despidos y hostigamientos a la alcaldesa Karina Pérez