Inicio +Noticias Un taxista violó a una jovencita de 17 años en campos de...

Un taxista violó a una jovencita de 17 años en campos de Santa Clara Ocoyucan

6812
Foto ilustrativa

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una adolescente denunció haber sido abusada sexualmente por un taxista que la subió por la fuerza en la ciudad de Puebla, el cual luego de violarla la fue a abandonar al municipio de Santa Clara Ocoyucan, en donde la joven recibió apoyo de la policía municipal y la trasladó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que denunciara los hechos y así se iniciaran las investigaciones correspondientes.
Tifanny, de 17 años, mencionó fue encontrada por vecinos de la calle 16 de Septiembre en la colonia Santa Lucía, en Ocoyucan, ello alrededor de las 03:30 horas del pasado sábado. La joven estaba en crisis, mencionó a los vecinos que un trabajador del volante la había violado.
Policías de Santa Clara Ocoyucan, acudieron a brindarle apoyo. La joven les refirió que el viernes acudió a una fiesta en Puebla, al salir de dicha reunión un taxista la rondó y la subió al taxi por la fuerza, la sometió y violó. Después la fue a abandonar al lugar mencionado y escapó.
La adolescente describió a su agresor como robusto, moreno, de entre 35 a 40 años, el cual vestía playera blanca, pantalón y chamarra de color negro, el cual conducía un taxi negro con amarillo. La policía realizó un recorrido para tratar de ubicar al delincuente, pero no pudieron encontrarlo.
La joven mujer fue trasladada a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado para que, tras rendir declaración, los agentes iniciaran las investigaciones del caso para dar con el presunto taxista violador.

Artículo anteriorMuere conductor de un autobús en la Virreyes – Teziutlán
Artículo siguienteFalleció una mujer en la carretera a San Carlos en Izúcar de Matamoros