Inicio Cuautlancingo VIDEO: Aumenta crisis de inseguridad en Cuautlancingo… ¿y el alcalde?

VIDEO: Aumenta crisis de inseguridad en Cuautlancingo… ¿y el alcalde?

1897

Magdalena Marlo

Por segundo día consecutivo, varios habitantes del municipio de Cuautlancingo reclamaron a las autoridades locales mayor vigilancia.
Otra de sus demandas es sostener una mesa de dialogo con el alcalde, Félix Casiano Tlahque, quien a la fecha no les ha programado una audiencia, para que tenga conocimiento de las peticiones del pueblo.
Concentrados en la explanada de la Alcaldía, los más de 60 inconformes exhibieron algunos déficits detectados en el Eje de Seguridad Pública y por eso se pronunciaron por ampliar la plantilla de los elementos policiales y de las unidades oficiales.
El reclamo generalizado fueron más acciones de vigilancia en todo el territorio y más rondines, pues aseguraron que hay días, donde no ven a los elementos de la Policía Municipal circular por las calles.
Representantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo fueron quienes dieron atención a los ciudadanos y además conminaron a instalar una mesa de trabajo, pero éstos dijeron que sólo dialogarán cuando sean atendidos por la máxima autoridad de esta demarcación.
Para este viernes se tiene contemplado el tercer día de protestas en la Presidencia Municipal y no se descarta que se tome el edificio ante la falta de respuesta a la petición de renuncia del secretario de Seguridad, Gilberto Herrera López.

Artículo anteriorGánate 10 mil pesos por diseñar el escudo de la Heroica Chalchicomula de Sesma
Artículo siguienteCONAGUA clausura obras del Complejo de Seguridad de Coronango