Redacción
El Ayuntamiento de Coronango informa que no ha realizado ni realizará ningún operativo en contra de mototaxis, como al parecer se han llevado a cabo en las últimas horas en diversos municipios vecinos.
Con el objetivo de evitar cualquier desinformación y con el propósito de garantizar la seguridad tanto de quienes se dedican a esta actividad como de quienes hacen uso de las unidades, el municipio aclara que contrario a reprimirlos, se esta trabajando en coordinación con la diputada Vianey García para derogar la ley que los prohíbe.
Hasta ahora ningún mototaxista en el municipio de Coronango ha sido detenido o se ha impedido que realice su trabajo y se mantiene una comunicación constante con quienes trabajan en este medio de transporte.
Desde el inicio de esta administración se ha privilegiado el diálogo con los mototaxistas y se ha dejado en claro la necesidad de regular su funcionamiento con el objetivo de dar certeza a quienes diariamente ocupan dicho medio de transporte.
De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.