Inicio Cuautlancingo VIDEO: Policías de Cuautlancingo sí golpearon y dispararon vs mototaxistas en operativo

VIDEO: Policías de Cuautlancingo sí golpearon y dispararon vs mototaxistas en operativo

2770
Compartir

Pulso Regional / @PulsoRegionalMX

Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo golpearon y dispararon contra mototaxistas en un violento operativo realizado por órdenes de la alcaldesa, Guadalupe Daniel.
En un video en poder de Pulso Regional se aprecia el momento en que los policías de Cuautlancingo someten a golpes a un mototaxista, además de que otro uniformado avienta piedras contra otro grupo de mototaxistas y se escuchan varios disparos al aire.
Cabe destacar que los policías de Cuautlancingo invadieron territorio de Coronango debido a que en el lugar donde golpearon a los mototaxistas no corresponde a su jurisdicción por lo que se aprecia el momento en que los mismos uniformados de Guadalupe Daniel empujan uno de los mototaxistas a su territorio.
Ayer por la noche el diputado local del PT, José Juan Espinosa, culpó al secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, de ordenar el violento operativo, sin embargo, el video demuestra que fueron los policías municipales de Cuautlancingo los que golpean a los mototaxistas.