Inicio Cuautlancingo Volkswagen de México pagará 9.5 millones de pesos por predial a Cuautlancingo

Volkswagen de México pagará 9.5 millones de pesos por predial a Cuautlancingo

132
Compartir
Cuautlancingo, Pue. 14-08-2012. La planta armadora de automóviles Volks Wagen de México se encuentra en periodo de revisión contractual; sindicato y empresa negocian el contrato colectivo de trabajo. Foto.-Pablo Spencer/Esimagen.com.mx !!

Magdalena Marlo

La firma alemana automotriz Volkswagen de México ya comenzó a pagar el concepto predial al Ayuntamiento de Cuautlancingo, informó el tesorero, José María Meza.

Señaló  que el monto económico a cubrir este año es de 9.5 millones de pesos, que es ligeramente mayor al  fijado el año pasado, que fue de apenas 9 millones de pesos.

Recordó que esta empresa es la que más recursos económicos aporta  a las arcas municipales  en Cuautlancingo de todo el padrón de establecimientos, el cual asciende a más de  150.

Razón por la cual, subrayó que este monto se destinará a varias acciones de gobierno, las cuales serán informadas, una vez que en la entidad poblana termine la veda electoral a causa de la elección extraordinaria de mandatario, porque se quieren poner en marcha varios programas asistenciales.

Además precisó que los 9.5 millones de pesos que depositará Volkswagen de México, no serán en una sola exhibición porque lo hará dividido en seis periodos bimestrales y está por cubrir el  tercer pago.

El tesorero municipal comentó que el Ayuntamiento mantiene abierta la campaña de descuentos lanzada desde el año pasado para incentivar a la lista de contribuyentes  a cumplir con este obligación anual, aunque hasta ahora se han tenido buenos resultados en el tema de recaudación.