Inicio Cholula Yuridia y Yahir engalanarán noche mexicana en San Pedro Cholula

Yuridia y Yahir engalanarán noche mexicana en San Pedro Cholula

2824
Magdalena Marlo

Los cantantes Yuridia y Yahir brindarán  un concierto gratuito en la Plaza de la Concordia, luego de que autoridades municipales de San Pedro Cholula den el tradicional Grito de Independencia, este 15 de Septiembre.

El show artístico que darán estos intérpretes, iniciará una vez que la presidenta municipal, Soledad Pérez, cumpla a cabalidad con este acto cívico, que conmemora la libertad de los mexicanos.

Y además esta fecha, 15 de Septiembre, marcará un acto importante para los poblanos, pues será reaperturada la Casa del Caballero Águila, un inmueble histórico y cultural que registró graves daños en su estructura.

Esta casona, desde septiembre del año pasado ha permanecido cerrada, pero de acuerdo a las autoridades municipales volverá abrir sus puertas este 15 de Septiembre, porque su balcón principal será el lugar oficial donde la primera regidora brindará el Grito de Independencia.

Se debe mencionar que el Ayuntamiento de San Pedro Cholula destinó más de cuatro millones de pesos para reparar los daños de este inmueble histórico, cuya construcción se observa a un costado del zócalo de esta ciudad milenaria.

Artículo anteriorEsperan a más de 5 mil personas en la tradicional Procesión de los Faroles de Cholula
Artículo siguienteVIDEO: Así iban a linchar a un ladrón en Chachapa pero las mujeres lo impidieron