Inicio Cuautlancingo Congelan bonos, vales de gasolina y pago de celulares a regidores y...

Congelan bonos, vales de gasolina y pago de celulares a regidores y funcionarios de Cuautlancingo

76
Compartir
Internet

Magdalena Marlo

El tesorero municipal de Cuautlancingo, José María Meza, informó que fueron congelados los bonos, así como los vales de gasolina y pago de celular a los regidores y directivos de departamentos de la Comuna.
Tal determinación obedece a una estrategia de austeridad que entró en vigor en esta administración presidida por la alcaldesa Guadalupe Daniel.
Agregó que los servidores públicos que entrarán en este esquema fueron informados de la determinación, debido a que ellos, ahora tendrán que costear estos gastos.
En el caso de los regidores, se les notificó también sobre el tema de que contarán con un auxiliar para el desempeño de sus funciones.
El tesorero comentó que con esta reducción de gastos proyectada y con el programa de planeación financiera, se espera generar la solvencia económica necesaria para seguir manteniendo en número negros el estado de las arcas municipales, pues descartó el posible trámite de una línea crédito para enfrentar las deudas heredadas por la administración pasada.
Y es que recordó que por lo menos se debe cubrir una cantidad mayor a los 2 millones de pesos, la cual es producto de varios pasivos.