Inicio Cholula Trabajaremos de la mano con el sector empresarial de San Pedro Cholula:...

Trabajaremos de la mano con el sector empresarial de San Pedro Cholula: Arriaga Lila

684
Compartir
El presidente municipal electo de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila en reunión con empresarios del municipio, refrendó su compromiso de crear proyectos de inversión y turismo de manera conjunta durante su administración, que incremente la derrama económica en beneficio de sus habitantes.
Resaltó que durante los próximos años la prioridad será trabajar unidos y sin distingo, con el objetivo de apuntalar las diferentes actividades que generan empleo en la ciudad, y recordó que una de sus promesas de campana fue la de proyectar a San Pedro Cholula como uno de Pueblos Mágicos más importantes a nivel nacional e internacional.
“Mi gobierno va a ser humano, que se fije tener en el centro al ser humano. Tenemos la necesidad de cumplirle a la gente, debemos ser un gobierno frontal, austero, transparente para que los empresarios generen empleos.”
Finalmente Arriaga Lila se dijo satisfecho con este tipo de reuniones, donde reconoció la importancia que representa el sector empresarial para Cholula y la región.