Inicio Cholula San Andrés Cholula lanzará convocatoria para reclutar más policías

San Andrés Cholula lanzará convocatoria para reclutar más policías

705
Internet


San Andrés Cholula.- El gobierno de San Andrés Cholula traía un déficit de policías, por tal motivo, está considerando lanzar una convocatoria para incrementar el número de guardianes del orden que existe en esta demarcación.

El alcalde, Edmundo Tlatehui Percino, señaló que en breve estarán lanzando nuevamente una convocatoria para sumar más elemento del orden público, quienes se agregarán a los 88 que apenas se incorporaron en el mes de octubre pasado.

“Nuestro interés es contar con un número más amplio de policías, traíamos un déficit importante, muy fuerte, en octubre se complementaron 88 elementos de seguridad pública, lo que nos permite tener los operativos necesarios para llevar la seguridad a todos los sectores de San Andrés”, declaró “Mundo” Tlatehui.

Indicó que esta situación se complementará con la puesta en marcha de la Subcomisaría en el “Corredor Turístico Actipan-Comac-Tonantzintla-Acatepec”, que beneficiará a más de 16 mil habitantes de las juntas auxiliares antes mencionadas, obra que a más tardar a finales de este mes o principios de febrero entrará en funciones.

Artículo anteriorRegiduría de Derechos Humanos entregará toallas femeninas en juntas auxiliares de San Pedro Cholula
Artículo siguienteSan Pedro Cholula mejorará sus luminarias