Inicio Cuautlancingo Aumentó el número de mototaxis en Cuautlancingo, Xoxtla y Coronango

Aumentó el número de mototaxis en Cuautlancingo, Xoxtla y Coronango

3388
Magdalena Marlo

Por el tiempo electoral que se vive por la elección del 1 de julio, en las entidades administrativas de Cuautlancingo, Xoxtla y Coronango ha aumentado el número de mototaxis en circulación, unidades que están prohibidas en la entidad poblana.

En Coronango es donde este medio de transporte está más presente porque más de 80 conductores trabajan diariamente haciendo traslados en la cabecera local y las comunidades de esta demarcación.

En la cabecera local se anota el mayor número de motocarros, así como en San Antonio Mihuacan, que es una junta auxiliar.

En el municipio de Cuautlancingo, que es vecino de la Ciudad de Puebla, algunos exmototaxistas que ahora manejan taxis locales, dijeron que han contado unas cinco motos adaptadas para dar el servicio de traslado, circulando por la cabecera local.

Informaron que es baja la cifra, pero estos vehículos motorizados se niegan a desaparecer, pese al mandato del gobierno estatal.

En Xoxtla es otro municipio donde estás unidades prohibidas siguen poniéndose a  disposición de los usuarios, cobrando tarifas que van de los 10 a los 25 pesos, según la distancia del trayecto solicitado. En este punto hay más de 15 mototaxis.

Artículo anteriorMe pidieron cien mil pesos para frenar guerra sucia en mi contra: Nay Salvatori
Artículo siguienteComando armado robó 93 computadoras en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo