Inicio Cuautlancingo Cuautlancingo busca un presupuesto de 320 mdp para obras: Casiano

Cuautlancingo busca un presupuesto de 320 mdp para obras: Casiano

2101
Magdalena Marlo

Un presupuesto de 320 millones de pesos se quiere ejercer en la Comuna de Cuautlancingo, para el ejercicio fiscal del 2018.
De lograr ese piso financiero, en el municipio se tendría la capacidad para destinar más del 20 por ciento del recurso para obras de infraestructura que son pedidas por los habitantes, contó el primer regidor, Félix Casiano Tlahque.
Convencido de que su gobierno, en su último año de gestión puede repetir la meta de direccionar más de 60 millones de pesos para obra pública, como sucedió este año, confió en que la Federación y la Cámara Baja apoyen en la asignación de partidas presupuestales a Cuautlancingo, un punto territorial colindante a la capital poblana.
Desde proyectos que incluyen la construcción de un colector pluvial y acciones de movilidad urbana, serán la prioridad a efectuar el año siguiente.
Los recursos ayudarán también a eficientizar rubros como la Seguridad Pública, Servicios Municipales y Apoyos asistenciales.
El alcalde, quien es militante del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que en su último año de gobierno, donde la cuenta regresiva comenzó en este mes, seguirá redoblando esfuerzos con su gabinete y equipo de trabajo, pero aceptó que dejará pendientes, siendo el más prominente el no adquirir un predio que sería usado para un uso común.

Artículo anteriorSigue la pelea de seis municipios metropolitanos por límites territoriales
Artículo siguienteInvitan a visitar los 27 altares monumentales en San Andrés Cholula