Inicio Cuautlancingo Guadalupe Daniel entregará más de dos mil chamarras por temporada invernal

Guadalupe Daniel entregará más de dos mil chamarras por temporada invernal

804

Magdalena Marlo

En apoyo a las personas de la tercera edad, la alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel, entregará más de dos mil chamarras en esta temporada invernal.
Anunció que la repartición iniciará el próximo mes, por lo que comenzará una gira para visitar colonias y juntas auxiliares para llevar el apoyo a los beneficiados.
Mencionó que el año pasado se entregaron mil piezas, pero para este 2019 habrá un incremento a fin de extender el padrón de pobladores.
Calificó como importante la continuidad de este programa que es operado por el Sistema DIF Municipal, el cual preside Alejandra Daniel.

PIDE QUE PAGUEN PREDIAL

En un segundo tema, la presidenta municipal Guadalupe Daniel, exhortó a los más de 50 mil contribuyentes a pagar el impuesto predial.
Detalló que el Cabildo autorizó una promoción con vigencia del 15 de noviembre de este año hasta el último día de febrero del 2020, con tarifas de este año.
Al igual dio a conocer que hay un paquete de descuentos en el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo, donde también los usuarios podrán pagar con tarifas de este año y con reducciones que van del 5 al 10 por ciento, dependiendo el mes en que lo hagan.
Señaló que las personas de la tercera edad, en automático tienen derecho a un descuento del 50 por ciento con la presentación de la tarjeta del INAPAM.
Además aprovechó para pedir a los más de 50 mil contribuyentes que aprovechen estas promociones,
pues el actual rezago de pago es de 30 por ciento.

Artículo anteriorAnuncian segunda guardería municipal en San Pedro Cholula
Artículo siguienteObligan a policías de San Andrés Cholula a pagar multas aplicadas a conocidos de Karina Pérez