Inicio Cuautlancingo Advierten autoridades de Cuautlancingo que seguirán operativos vs mototaxis (video)

Advierten autoridades de Cuautlancingo que seguirán operativos vs mototaxis (video)

435
Compartir

Magdalena Marlo

En Cuautlancingo seguirán ejecutándose los operativos contra mototaxis, porque se han detectado 35 unidades circulando sin los permisos correspondientes, informó el comisario de Seguridad Pública, Jacob Xicoténcatl.
Comentó que en la cabecera municipal y en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla es donde se observan los motocarros.
Además dijo que unidades de otros municipios vecinos, como Coronango, están llegando a operar a territorio de Cuautlancingo por las franjas limítrofes de las zonas Cuatro Caminos y Camino Real a Ocotlán.
Por eso indicó que la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo seguirá con los operativos de decomiso de los mototaxis.
Y en ese sentido, contó que estas supervisiones han dado como resultado la retención de una unidad en lo que va de este 2019.
Y sobre el tema del operativo ejecutado la semana pasada, Jacob Xicoténcatl informó que este hecho terminó en una riña, entre conductores de dos unidades, vecinos de Coronango, quienes al verse afectados con la supervisión atacaron a los agentes viales y uno de estos últimos terminó con lesiones a la altura de la cabeza, al recibir un piedrazo.
Pero agregó, la dependencia llegó a un acuerdo con la parte involucrada, que consistió en liberar las dos unidades que habían sido detenidas, al igual que sus conductores quedaron libres de cargo después de haber sido remitidos al Juez Calificador.